Esto comentó un marciano sobre su venusiana:
"Estoy confundido, hace años cuando nos casamos ambos trabajamos muchisimo, ganabamos poco dinero lo justo para vivir, aveces mi esposa se quejaba de lo dura que era vida, y yo la entendia. Pero ahora que estamos económicamente bien ¿Cómo es posible que no sea feliz?
A medida que una venusiana ve satisfecha sus necesidades económicas, toma mayor conciencia de sus necesidades emocionales. Una venusiana rica necesita más que se le permita estar disgustada.
Cuando una venusiana es adinerada se espera de ella que esté satisfecha en todo momento, ya que su vida podría mucho peor sin la prosperidad económica, esta expectativa es poco real. El marciano debe darse cuenta que las necesidades emocionales de las venusianas no estan relacionadas con el dinero disponible.
Sea cual sea el nivel económico, una venusiana necesita permiso para sentirse disgustada y dejar que su ola se venga abajo. Y en ese momento es cuando más necesita ser comprendida y atendida por su pareja.
El marciano de esta historia se dió cuenta que antes solía comprender y apoyar mas a su esposa cuando se venía abajo, ya que compartía en gran parte sus motivos "el dinero".
Diego con el Cnice
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario